(Chiapas, México)


Artista plástica chiapaneca que desde niña descubrió su vocación por el arte a partir de la danza, la música y la pintura. Se formó en el Centro de Educación Artística “Diego Rivera” del Instituto Nacional de Bellas Artes, y en la Universidad “Jannette Klein”, donde estudió Diseño y Publicidad en Moda.
Su arte surge como necesidad de entender su medio, su interés en la psique de quienes le rodean, conectarse y comprender su cosmogonía; amar y volver a vivir. La contemplación, la música, su familia y amigos generan en ella una profunda predilección que se representa en su obra.Todo es interesante, lúdico, con colores estridentes y suaves; dolor y felicidad convergen en su obra con el ahínco de valorar el mundo y reconocer lo importante…vivir el hoy, el ahora, el presente. 
Su estilo ecléctico deriva de la necesidad que surge en el momento, viajando  del realismo mágico al expresionismo, pasando a las lecturas primitivas, el grafitti y el collage, con los cuales juega y entrelaza. Encontramos a su vez, un dejo de surrealismo, con combinaciones imposibles de comprender, que exponen ante nosotros, la profundidad del alma de la persona, antes que la del artista.